MiniFrontPage Module

Historias de la serpiente morada

Miércoles, 19 Diciembre 2012 |

article thumbnail   Como todos los seres vivos del universo seria lógico que los wemfay tuvieran miedo o terror en sus mentes, mas no fue asi, ellos en esa noche se reunieron en sus casas para platicar y buscar...

Historia de fe

Jueves, 13 Diciembre 2012 |

article thumbnail Ver video... http://www.youtube.com/watch?v=Wpit5fVWXBM Hay historias que son reales e historias mezclados con fantasía, pero en este caso, la historia se centra en la fe, algo que por naturaleza...

Another Articles
Historias de la serpiente morada

Sábado, 05 Mayo 2012 |

article thumbnailPrimera parte: Continuará………………..

Welcome, Guest
Please Login or Register.    Lost Password?
Go to bottomPage: 12
TOPIC: Lengua mixe
*
Lengua mixe 5 Years, 5 Months ago  
Buenos días,
Quiero saber cómo se dice en mixe los saludos (no los encontré en el diccionario). Por ejemplo, cómo se dice buenos días, buenas tardes, cómo estás, cómo está usted, bienvenidos, etc.
Ya tengo dos, pero no sé si los escribo bien:
Buenos días: Wintson
Cómo estás: Xen mjatt?
Alguien me los pueda corregir, o me puedan escribir otros?
Jenny

The administrator has disabled public write access.

Re: Lengua mixe 5 Years, 4 Months ago  
bueno no todo el mixe se escribe y se habal igula, tendrias que ver aq ue pueblo quicieras saver su lengua te recomiendo que busques a alguien quien sepas, bueno me apunto aunque no se mucho jejeje
este es mi e- mail
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
88

Re: Lengua mixe 5 Years, 4 Months ago  
hola a todos.
mi nombre es carlos soy de oaxaca y saben me gustaria aprender lengua mixe pero no se por donde empezar y quiero su apoyo gracias
raisar

Re: Lengua mixe de tlahuitoltepec 5 Years ago  
buenos dias se escrribe en mixe: määy
y como estas: sää mets mjats
juan

Re: Lengua mixe 5 Years ago  
mi nombre es jose y busco un documento que contenga las escrituras de la lengua ayuujk de tlahuitoltepec, ¿puede ayudarme?
eso era todo saludos y que tenga un buen día
jose

Re: Lengua mixe 5 Years ago  
hola a todos

mi nombre es jose luis
y quisiera aprender la lengua ayuukj de tlahuitoltepec.
ayudeme pofabor
jose luis

Go to topPage: 12

© 2011 Yin-Et
Las noticias, recomendaciones, artículos y comentarios que se realizan en la Infraestructura de Información Yin Et (Portal de Noticias, Radio, Espectáculos, Lecto - escritura Ayuujk, etc. ) son responsabilidad única de sus autores, por lo que los comentarios emitidos en forma anónima no representan los objetivos de Yin Et. Este portal no pertenece ni representa a algún grupo para fines lucrativos ni políticos, para mayor información póngase en contacto a miradio@yinetradio.com ó kuutunk@yin-et.com.
Expresa lo que desees, con respeto y civilidad.